¿De qué trata mi página?

Hola a todos, bienvenidos a Comida y Cocina, un punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía. En este blog iré poniendo, entre otras cosas, recetas de cocina en las cuales habrá enlaces en las listas de ingredientes para comprar los productos y así facilitar un poco su elaboración.

También pondré productos relacionados con la cocina, con sus enlaces respectivos, para que lo compréis si os interesa.

NOTA: Si tenéis algún problema con la compra de algún producto debéis poneros en contacto con los vendedores o con la plataforma.

Mousse de espárragos

Ingredientes:

Preparación:

Trocear los espárragos, reservando algunas puntas para adornar el preparado al final.

Cascar los huevos sobre un cuenco mediano, batirlos e incorporar los espárragos troceados, así como la leche concentrada, el queso troceado, la pimienta molida, la nuez moscada rallada y una pizca de sal. Remover hasta que todo quede bien mezclado.

Con la mantequilla, que se habrá dejado ablandar a temperatura ambiente, se engrasa un molde pequeño y se vierte en él toda la mezcla anterior. Poner el molde al baño María e introducirlo en el horno o bien introducirlo en una cazuela con agua caliente, y hacer que cueza suavemente durante unos 50 minutos o hasta que el contenido esté totalmente cuajado.

Cuando se haya enfriado un poco, se toma un cuchillo fino, de punta afilada, que se introduce por los bordes del molde para despegar el pastel de las paredes. Se desmolda entonces sobre una fuente de servir, se adorna al gusto con las puntas de los espárragos que habíamos reservado y se sirve con una salsera de mahonesa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario